Publicado en

López: “Nos llena de orgullo haberle ganado al PJ y la UCR en Río Grande”

El senador Osvaldo López, quien busca su reelección en octubre, en diálogo con Radio Fueguina analizó los resultados de las PASO, señalando que “los que plantean que están cansados que las alternativas giren alrededor de los mismos personajes de hace 20 años, encontraron en nosotros una opción”

lopez_osvaldo 

El candidato a Senador del Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Osvaldo Lopez, hizo referencia a los resultados de las PASO del domingo último, donde obtuvo el 4,74% de los votos en el estamento a Senadores y el 4,30% en Diputados.

“Haber llegado en estos escasos seis meses que tenemos de existencia como partido, y estar en el tablero político provincial y sentirnos parte de esta historia tan linda de la Democracia en la Argentina, la verdad que nos llena de orgullo”, destacó López, agregando que además que los resultados de estas elecciones Primarias, se pudo observar que “hay un número de fueguinos y fueguinas que si nosotros no hubiéramos estado, -como algunos pensaron que iba a suceder- no hubieran tenido otra opción que el voto en blanco, por eso vieron en el EDPV la opción que estaban buscando”.

“Muchos de los que plantean que están cansados que las alternativas giren siempre alrededor de los mismos personajes de hace 10, 15 o 20 años, encontraron en nosotros una opción” insistió el Candidato del EDPV.

Lopez confió que “nosotros apostamos a transitar el camino de la dignidad, y ese objetivo podemos decir que esta plenamente cumplido”, tal es así que “en Río Grande, haberle ganado a partidos como la UCR o el PJ, que son dos partidos muy grandes y arraigados en la historia de la Argentina, la verdad que nos llena de orgullo”.

«El EDPV va estar en el camino que transite Tierra del Fuego, más allá de estas elecciones»

El Candidato a Senador, adelantó que ya se encuentran diseñando la campaña para las Elecciones Generales del 27 de Octubre, “vamos a seguir creciendo” dijo Lopez, añandiendo que “vamos a redoblar el esfuerzo militante, llegar donde no pudimos llegar, contar lo no pudimos contar, para que este número de fueguinos concientes de la opción que han elegido, se multiplique”.

Por último, Lopez sostuvo que “la opción que plantea el EDPV es absolutamente genuina y necesaria, y va a estar en el camino que transite Tierra del Fuego de acá en más, más allá de nosotros y de estas elecciones. De ahí la convicción que nos fortalece en el compromiso de seguir trabajando” concluyó.

Comentarios