Publicado en

Secuestran 400 gramos de marihuana

La policía de la provincia realizó varios allanamientos en Río Grande donde se pudo secuestran 400 gramos de marihuana. Sergio Luis Iglesias y Florencia Melian, ambos riograndenses fueron detenidos en Ushuaia.

(Río Grande, 16 de enero de 2011) – La policía de la provincia realizó varios allanamientos en Río Grande donde se pudo secuestran 400 gramos de marihuana. Sergio Luis Iglesias y Florencia Melian, ambos riograndenses fueron detenidos en Ushuaia.

Los allanamientos comenzaron el sábado por la tarde en las viviendas ubicadas en 25b de mayo al 2100, en Brown al 1900 y en Darwin casi Islas Malvinas. Estos procedimientos fueron ordenados por la justicia federal de Ushuaia.

Esta investigación data de un tiempo atrás en la ciudad de Ushuaia cuando en una encomienda se logró secuestrar unos 250 gramos de marihuana

Con este hilo conductor, los uniformados se mantuvieron trabajando todo este tiempo y haciendo un seguimiento que llegó hasta la vivienda ubicada en la calle Brown 1918 donde vive Sergio Luis Iglesias y se logró secuestrar allí algo más de 200 gramos de marihuana compactada.

En la vivienda de Darwin vive el padre de Sergio Iglesias, allí encontraron unos 130 gramos de marihuana lista para distribuir.