photo 2026 07 22 18 08 59
Publicado en
Río Grande

Tarde por el Día del Amigo en el Centro «Papa Francisco»

Fue una propuesta organizada de manera conjunta entre el equipo del espacio y quienes asisten a sus talleres.

El Municipio de Río Grande llevó adelante una jornada especial destinada a las personas mayores que participan de manera permanente en las propuestas del Centro Municipal de Bienestar para las Personas Mayores “Papa Francisco”, un espacio que promueve durante todo el año el encuentro, el bienestar y la participación activa de este sector de la comunidad.

La actividad fue organizada de manera conjunta con el equipo del Centro y las personas mayores que forman parte de los talleres que allí se brindan. Se destaca que las adultas y adultos mayores asumieron un rol protagónico en la preparación del evento aportando ideas, en la organización y preparación de diferentes propuestas para compartir entre amigos.

Además, durante el encuentro disfrutaron de una merienda con elaboraciones realizada por ellos, hubo sorteos y un intercambio de presentes. Esta jornada estuvo pensada para fortalecer los lazos de amistad, reconocer el compromiso de quienes acompañan las actividades durante todo el año y seguir promoviendo espacios de integración y participación.

4979023885835635964

Río Grande Ofrecen orientación vocacional a estudiantes del último año de secundaria

WhatsApp Image 2026 08 19 at 14.54.22

Río Grande Se realizará una reunión de Comisiones en el Concejo Deliberante

photo 2026 09 09 15 37 04

Río Grande Expo de emprendedores de moda, diseño y producción

image 27

Río Grande El Concejo Deliberante recibió al Alcalde de Timaukel

Comentarios