photo 2026 07 06 19 58 32
Publicado en
Gobierno

Reunión con la comisión de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego

La idea fue dialogar y organizar la segunda parte del año que afrontará una nueva conducción a cargo de la máxima entidad del hockey pista en la provincia.

La Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, se reunió con integrantes de la nueva comisión directiva de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego.

Del encuentro participaron el Secretario de Deportes Matias Runin, el Subsecretario Marcos Cayata y el director Luciano Muller quienes compartieron conceptos con Marianela Flores (vicepresidenta) y Natalia Luna (vocal suplente), dos integrantes de la nueva comisión que por dos años tendrá al frente a Claudia Danna (representante del club Los Ñires HC).

El objetivo del encuentro fue, además de presentarse ante las autoridades, diagramar la organización de las actividades previstas para lo que resta del año en curso, en el cual la FHTDF continuará con el esquema de su Liga Provincial, fortaleciendo el calendario deportivo y el contribuyendo al crecimiento del hockey pista provincial.

Asimismo, desde el Gobierno se ratificó el acompañamiento institucional a la entidad, destacando la importancia del trabajo articulado para el desarrollo de la disciplina y el apoyo a los deportistas fueguinos.

En la parte administrativa, la comisión entrante ya está en funciones y estará conformada por Claudia Danna (presidenta), Marianela Flores (vicepresidenta), Luciana Álvarez Barneche (secretaria), Rocío Aguirre (tesorera), Gabriel Torres (1º vocal), Luciana Aguirre (2º vocal), Valentina Proz (3º vocal), Juan Pablo Bruzzo (4º vocal) María Hortencia Bockelmann (5º vocal), Natalia Luna (1º vocal suplente) y Cristian Proz (2º vocal suplente). Organo Fiscalizador: Florencia Pastor (1º revisor de cuentas), Mónica Macri (2º revisor de cuentas) y Karina Muñoz (Revisor de cuentas suplente).

photo 2026 07 20 20 18 26

51º edición Lanzamiento del Gran Premio de la Hermandad

seleccion

Agradecimiento Emotivo recibimiento en la llegada al país del plantel subcampeón del mundo

image 12

Feriado sin definir Sin Messi: se enfría el recibimiento a la Selección y crece la incertidumbre

espania campeon 20260719 WA0033

No pudo ser España derrotó a Argentina y se llevó la Copa del Mundial 2026

Comentarios