photo 2026 07 20 20 19 02
Publicado en
Río Grande

Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra

Habrá juegos, trineos, chocolatada y distintas propuestas para que niñas, niños y sus familias disfruten al aire libre. Los asistentes podrán llevar su taza para compartir la merienda.

En el marco de la agenda de vacaciones de invierno, la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo llevará adelante 3 jornadas recreativas en la pista de patinaje del Cono de Sombra.

En el marco de “Invierno Activo”, el Municipio de Río Grande acerca distintas propuestas recreativas para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno en los espacios de la ciudad.

Motivo por el que, en esta oportunidad, la pista de patinaje del Cono de Sombra, situada en la intersección de las avenidas San Martín y Santa Fe, será escenario de 3 tardes de juegos y diversión que se llevarán adelante a partir de las 15 horas.

Las jornadas se realizarán este martes 21, jueves 23 y sábado 25, ofreciendo un espacio pensado para compartir en comunidad y disfrutar de actividades recreativas al aire libre.

Durante los encuentros, las y los riograndenses podrán disfrutar de la pista de hielo con trineos, compartir una chocolatada y participar de otras propuestas recreativas que acompañarán cada jornada, generando un espacio de encuentro, diversión y esparcimiento para las infancias y sus familias. Se recomienda asistir con una taza para disfrutar de la merienda.

photo 2026 07 16 19 52 36

Concierto infantil La Orquesta Municipal Kayén presentará hoy «Monstruos»

photo 2026 07 17 20 37 57

"Invierno activo" Continúan las tardes de juegos para toda la familia

photo 2026 07 14 19 19 48

Río Grande El Parque de los 100 Años vuelve a reunir la pasión por la «Scaloneta»

photo 2026 07 12 22 45 22

25 años Se celebró la Fiesta Nacional del Invierno 2026

Comentarios