WhatsApp Image 2026 07 14 at 21.57.32
Publicado en
Allanamiento positivo

Allanaron una vivienda en Ushuaia y secuestraron elementos vinculados a un robo

El procedimiento se realizó en un domicilio de la calle Río Gallegos al 700 por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2. Un hombre de 39 años fue notificado de sus derechos y garantías procesales.

En el marco de una investigación por un hecho de robo, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia realizó un allanamiento que arrojó resultado positivo y permitió el secuestro de diversos elementos considerados de interés para la causa.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Sur y se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Río Gallegos al 700, donde reside Javier Alejandro Florentín, de 39 años.

WhatsApp Image 2026 07 14 at 21.57.30

Durante la diligencia, los efectivos incautaron distintos objetos presuntamente vinculados al hecho denunciado, los cuales quedaron a disposición de la investigación judicial.

Asimismo, Javier Alejandro Florentín fue notificado de sus derechos y garantías procesales, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial interviniente, mientras continúa el avance de la causa.

exequiel avila 0260711 WA0091

Ushuaia Se fugó durante una salida judicial, atacó a un hombre y fue recapturado

Comisaria

Cómo actúa la Policía La importancia de denunciar de inmediato la desaparición de un menor

file 00000000b248720ea9bda7ec92ccd891

Descontrol en Ushuaia Dos conductores borrachos chocaron y volcaron durante la madrugada

policia

Martes violento Tres hechos de violencia movilizaron a la Policía en Río Grande y Ushuaia

Comentarios