image 2026 06 03T103303.172
Publicado en
Río Grande

Tras una serie de allanamientos, la policía recuperó joyas robadas de un comercio

Uno de los allanamientos arrojó resultado positivo y permitió recuperar parte de los elementos denunciados como robados.

Personal policial recuperó parte de los elementos sustraídos de un comercio de Río Grande luego de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una investigación por el robo de relojes y artículos de joyería.

La causa se inició a partir de una denuncia radicada por la sustracción de diversos objetos de valor de un local comercial. En ese contexto, el Juzgado de Instrucción N.° 1 del Distrito Judicial Norte dispuso allanamientos en viviendas ubicadas sobre las calles Obispo Trejo al 2.400 y 25 de Mayo al 1.500.

Según informó la Policía, el procedimiento realizado en este último domicilio arrojó resultados positivos, permitiendo el secuestro y recuperación de parte de los bienes denunciados como robados.

Asimismo, durante el operativo se concretó una requisa personal sobre Joaquín José Barría Pérez, de 20 años, la cual también tuvo resultado positivo para la investigación.

Por disposición judicial, el joven fue notificado de sus derechos y garantías procesales y quedó a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las actuaciones en la causa.

Vinciguerra

Tragedia en la montaña Murieron una turista y un guía en el glaciar Vinciguerra

choque santa fe 20260530 WA0036

Alcohol al volante Conducía alcoholizado y chocó contra una columna de alumbrado

WhatsApp Image 2026 05 27 at 15.36.33

Río Grande Un automovilista fue hospitalizado tras chocar con un camión

comisaria cuarta

Le robaron la ropa Demoraron a tres menores por herir con un machete a un joven de 17 años

Comentarios