SUBE
Publicado en
“Papa Francisco”

Nueva terminal de autoservicio SUBE en el centro municipal

Se informó que ya se encuentra en funcionamiento una nueva Terminal Automática SUBE en el Centro Municipal de Bienestar “Papa Francisco”, ubicado en Elcano 893.

La incorporación de esta nueva terminal de autoservicio tiene como objetivo acercar herramientas y servicios a las vecinas y vecinos, facilitando la realización de gestiones vinculadas al sistema SUBE de manera rápida, sencilla y cercana a sus hogares.

A través de la Terminal Automática, las personas usuarias podrán acreditar cargas electrónicas realizadas previamente, consultar saldo y actualizar los beneficios de la Tarifa Social Federal, entre otras gestiones disponibles.

Quienes deseen utilizar la Terminal SUBE podrán acercarse al Centro Municipal de Bienestar “Papa Francisco”, en Elcano 893, de 09 a 16 horas.

ucr

Construcción partidaria En Río Grande, Sciurano se reunió con la Juventud y el Presidente de la UCR

photo 2026 06 17 20 59 06

Río Grande Recomendaciones para el cuidado de las mascotas ante el frío

WhatsApp Image 2026 06 17 at 11.01.35

Río Grande La concejal Arce recibió a estudiantes del Alicia Moreau de Justo

photo 2026 06 17 20 20 53

Gobierno 5ª edición de Expo PyME Fueguina

Comentarios