photo 2026 06 17 00 55 47
Publicado en
Gobierno

Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli

Se dialogó acerca de la realidad provincial respecto a la situación de la industria y de proyectos orientados a la ampliación de la matriz productiva.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior, Diego Santilli. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete de la provincia, Jorge Canals, y el diputado nacional por Tierra del Fuego, Agustín Tita.

Durante la reunión, las autoridades repasaron los principales temas de agenda común entre la Provincia y Nación, y analizaron distintos proyectos impulsados por el Gobierno nacional en el Congreso.

Entre los temas abordados se destaca la reforma electoral nacional y la importancia de alcanzar los consensos necesarios para su aprobación, en consonancia con el impulso a la reforma constitucional fueguina que busca poner en discusión junto a la ciudadanía normas que proyecten la provincia por las próximas décadas.

El Gobernador Melella agradeció la apertura y destacó el diálogo que se viene manteniendo desde hace tiempo con Santilli, no solo respecto a recursos necesarios para la provincia sino también en relación a proyectos como la adhesión al RIGI para generar un marco de crecimiento en Tierra del Fuego.

5015305596298791908

Gran logro Tierra del Fuego se ubica entre las 7 provincias con mayor madurez en salud digital del país

juzgado electoral 0617 WA0057

Reforma La apelación del gobierno por las elecciones constituyentes llegará a la Cámara

5010601275669810178

Misión oficial Tierra del Fuego mantuvo una jornada de trabajo con inversores en Nueva York

Turismo

INFUETUR Presentan las novedades de la temporada turística 2026

Comentarios