photo 2026 06 04 19 05 14
Publicado en
Acceso a la vivienda

El Municipio de Ushuaia recibió al Colegio de Enfermeros

La secretaria de Hábitat de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la comisión directiva del Colegio de Enfermeros.

El objetivo de la reunión fue avanzar en acciones vinculadas al acceso al hábitat y la vivienda para las y los profesionales del sector.

Del encuentro participaron la concejal Analía Escalante, la licenciada Isabel González y el licenciado Francisco Aranda, quienes intercambiaron distintas miradas sobre la realidad habitacional que atraviesan las y los trabajadores de la enfermería en la ciudad.

Durante la reunión, las partes coincidieron en la importancia de fortalecer el trabajo articulado entre las instituciones para generar herramientas que permitan brindar respuestas concretas a las necesidades habitacionales del sector.

Asimismo, se analizaron distintas alternativas y líneas de trabajo que permitan avanzar en una agenda común orientada a mejorar las condiciones de acceso a la tierra y la vivienda para las y los profesionales de la salud.

Henriques Sanches destacó la importancia de mantener estos espacios de diálogo y construcción conjunta, entendiendo que “el trabajo coordinado entre el Municipio y las instituciones de la comunidad es fundamental para abordar las distintas demandas habitacionales y construir soluciones que contemplen las necesidades de cada sector”.

4979023885835635964

Río Grande Ofrecen orientación vocacional a estudiantes del último año de secundaria

WhatsApp Image 2026 08 19 at 14.54.22

Río Grande Se realizará una reunión de Comisiones en el Concejo Deliberante

photo 2026 09 09 15 37 04

Río Grande Expo de emprendedores de moda, diseño y producción

image 27

Río Grande El Concejo Deliberante recibió al Alcalde de Timaukel

Comentarios