dia de la bandera greve
Publicado en
20 de Junio

Día de la Bandera: Federico Greve resaltó la figura de Manuel Belgrano

La conmemoración oficial del Día de la Bandera, que se concretó en la Escuela de Policía, reafirma la vigencia de nuestro símbolo nacional y fortalece el reconocimiento de la historia argentina en territorio austral.


La Legislatura participó del acto oficial de izamiento con motivo del Día de la Bandera en las instalaciones de la Escuela de Policía. La ceremonia se organizó para conmemorar el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador del símbolo patrio.

La conmemoración oficial del Día de la Bandera, acto que se concretó en la Escuela de Policía, reafirma la vigencia de nuestro símbolo nacional y fortalece el reconocimiento de la historia argentina en el territorio austral.

El legislador Federico Greve (FORJA) definió a Manuel Belgrano como el prócer que tuvo la iniciativa de crear la bandera más grande del país. Además, resaltó la ubicación geográfica de la convocatoria «a orillas de nuestra costa argentina» y manifestó su posición a favor de «participar de estos actos junto a las vecinas y vecinos».

El evento además contó con la participación de ministros y secretarios de Estado del Ejecutivo provincial, concejales de la ciudad de Río Grande, el Centro de veteranos de Guerra, así como jefes y autoridades de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

greve belgrano

(Prensa Legislatura)

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

Comentarios