cooperativa electrica
Publicado en
Alerta a la comunidad

Detectan intentos de estafa dirigidos a usuarios y electricistas matriculados

La Cooperativa Eléctrica advirtió sobre llamados y mensajes de WhatsApp realizados por personas que se hacen pasar por empleados de la institución para obtener información personal y bancaria. Piden no brindar datos y verificar cualquier contacto por vías oficiales.

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande alertó a la comunidad sobre la aparición de nuevos intentos de estafa realizados a través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp, en los que los delincuentes se presentan como trabajadores de la institución.

Según informaron desde la entidad, las maniobras fraudulentas también estarían dirigidas a electricistas matriculados, por lo que solicitaron extremar las precauciones ante cualquier comunicación sospechosa.

Desde la Cooperativa remarcaron que bajo ninguna circunstancia solicitan contraseñas, códigos de verificación, datos bancarios ni información personal mediante llamados telefónicos, mensajes o redes sociales.

Ante este tipo de situaciones, recomendaron no brindar ningún dato, finalizar la comunicación de inmediato y corroborar la información a través de los canales oficiales de la institución.

Para consultas o para verificar la autenticidad de cualquier contacto, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 504800, interno 109 del Área de Inspecciones, o acercarse personalmente a las oficinas ubicadas en Islas Malvinas 1501.

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

pista pista aeropuerto rio grande

Qué pasó El frío extremo obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto de Río Grande

Comentarios