5048679618197523572
Publicado en
Con recursos municipales

Avanzan los trabajos en la sala de máquinas del Natatorio Olímpico

En esta etapa, ya se completó el armado de entrepisos técnicos y se continúa con el montaje de equipos claves como las calderas, los sistemas de calefacción y equipos de filtrado, los cuales permitirán el adecuado tratamiento y climatización del agua.

Con fondos propios, el Municipio de Rìo Grande continúa con los trabajos de alta complejidad en el Natatorio Olímpico que está ubicado en el barrio Chacra II. Allí se está avanzando con el montaje de la sala de máquinas y la instalación de sistemas fundamentales para su funcionamiento integral.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio de Río Grande avanza con diferentes tareas de equipamiento y montaje en el Natatorio Olímpico. Actualmente las labores se están desarrollando en la sala de máquinas y en sectores técnicos del edificio, donde se incorporaron sistemas esenciales para su futuro funcionamiento.

5048679618197523573

En esta etapa, ya se completó el armado de entrepisos técnicos y se continúa con el montaje de equipos claves como las calderas, los sistemas de calefacción y equipos de filtrado, los cuales permitirán el adecuado tratamiento y climatización del agua.

Simultáneamente, se ejecutaron tareas relacionadas a la seguridad del edificio con la instalación de la red contra incendios en distintos puntos y con el montaje de bombas contra incendios, fundamentales para el sistema integral de protección.

También se realizaron adecuaciones en circuitos eléctricos, necesarias para soportar la demanda de los nuevos equipos y asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones técnicas.

5048679618197523574

Por otro lado, en el sector de la pileta se llevaron a cabo trabajos de aislación hidrotérmica en la fosa, una intervención clave para mejorar el comportamiento térmico y estructural del espacio. Asimismo, se avanzó con la radicación de rejillas de desagüe en diversos puntos del natatorio, junto con la continuidad de tareas de revestimiento en áreas específicas del edificio.

Dichos trabajos forman parte para la puesta en funcionamiento del Natatorio Olímpico, los cuales están orientados a consolidar la infraestructura interna y garantizar las condiciones necesarias para su utilización.

photo 2026 08 24 12 07 22

Río Grande Se puso en marcha el Consejo de Salud Mental

programa perros asilvestrados

Números que alarman Perros asilvestrados ponen en jaque a la ganadería fueguina

PAPA LEON

Iniciativa nacional La Parroquia «Sagrada Familia» recaudó medio millón de pesos para la visita del Papa

photo 2026 08 20 17 32 10

Tolhuin Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios

Comentarios