photo 2026 05 26 17 01 09
Publicado en
Río Grande

Suman nuevas garitas en diferentes barrios

Se instalaron nuevas estructuras en distintos barrios en pos de brindar mayor comodidad, seguridad y resguardo a quienes utilizan el transporte público.

El Municipio de Río Grande avanza con la incorporación de infraestructura urbana destinada a mejorar las condiciones del transporte público. En los últimos días, se llevó adelante la instalación de nuevas garitas en los barrios Mutual, Margen Sur, Centro, San Martín Norte, Malvinas Argentinas y Vapor Amadeo.

Los trabajos forman parte de un plan integral que prioriza sectores de alta circulación y puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar espacios de espera más seguros, accesibles y confortables para las vecinas y vecinos.

Asimismo, se recuerda la importancia del cuidado y el mantenimiento de estos espacios públicos, los cuales son fundamentales para el uso diario de las usuarias y usuarios del transporte público.

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo

direccion de transporte

Río Grande El registro para plataformas de transporte recibió más de 200 solicitudes en horas

photo 2026 06 03 14 43 39

Río Grande El Municipio realizará la «5° Expo Ambiental 2026»

RESCATE

Evacuación Complejo operativo de rescate en la zona del Cerro Bonete

Comentarios