photo 2026 05 05 19 06 07
Publicado en
Futsal CAFS

La ciudad es sede del Torneo Argentino de Selecciones «B» Sur

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, estuvo presente en el lanzamiento oficial del certamen.

Es el Torneo Argentino de Selecciones de Futsal CAFS, que se desarrollará en nuestra ciudad del 4 al 8 de mayo. El acto de presentación se llevó adelante en el Gimnasio Municipal Margen Sur y contó con la presencia del gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer; y la directora general de deportes, Antonela Soto, quienes acompañaron a las autoridades de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) y la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).

El certamen contará con la participación de cinco selecciones de la categoría Mayores, provenientes de Cuenca Carbonífera, Pico Truncado, Trevelin, Ushuaia y Río Grande. Este evento posiciona a la ciudad como epicentro del deporte nacional y fortalece la actividad del Fútbol de Salón en la región.

photo 2026 09 17 21 11 43

Juegos Fueguinos El tiro con arco tuvo su instancia local en Ushuaia

futsal

Juegos Fueguinos Fin de semana de finales provinciales

photo 2026 09 16 21 10 23

Río Grande El Municipio acompañó los Premios Monte Olivia

messi final 2026

Amistosos en el país Confirmado: Lionel Messi tendrá un partido despedida de la Selección argentina

Comentarios