jiantou SA RG frente local
Publicado en
Jiàntóu S. A.

Créditos y precios impulsan las ventas de Jac Motors en Río Grande

El concesionario oficial Jac Motors en Río Grande destacó el crecimiento sostenido en las ventas, el acceso a créditos bancarios y la demanda de modelos familiares y 4×4, en un contexto de promociones, entrega y postventa.

La agencia oficial Jac Motors en Tierra del Fuego conserva un sostenido movimiento comercial registrado durante las últimas semanas en Río Grande, con un crecimiento en las consultas, patentamientos y operaciones vinculadas al financiamiento bancario.

Miguel Toledo, representante de Jiàntóu Sociedad Anónima, aseguró en ((La 97)) Radio Fueguina que el actual ritmo de venta es “muy importante, se continúa dando, seguimos patentando vehículos” y remarcó que “los precios son inigualables, entonces la gente se acerca”.

Según explicó, otro de los factores que impulsa la actividad es el acceso al crédito. “Los bancos están otorgando créditos, eso es muy bueno, muy positivo, y la garantía, el post venta, todo eso nos destaca”, sostuvo.

En ese marco, indicó que la agencia implementó un sistema de consulta virtual y simplificado para facilitar las operaciones. “Me envían un mensajito con el DNI y yo simulo a través de las entidades bancarias, en este caso Santander o Banco Nación”, señaló, y agregó que “si hay un buen scoring de crédito ahí lo cito para que charlemos”.

Toledo destacó además que muchas personas realizan el primer contacto desde sus lugares de trabajo o sin acercarse físicamente a la concesionaria. “La gente me para en la calle y me pregunta -continuó-, ‘tengo un 2018, ¿lo puedo entregar?’ Sí, lo evaluamos por supuesto”, explicó sobre la posibilidad de tomar usados como parte de pago.

jiantou frente local

Respecto de los modelos más demandados, indicó que “la JS8 es la más patentada, la de 7 asientos”. Precisó que el valor de ese vehículo asciende a $39 millones y afirmó que se trata de uno “muy acorde a la familia”. En comparación con otras marcas, sostuvo que “hoy en cualquier concesionaria, está alrededor de los 48 o 50 millones”.

También señaló que la camioneta T9 mantiene una elevada demanda de cara al invierno. “Es un vehículo maravilloso, muy buscado y creo que nos están quedando un par de unidades nada más”, expresó. “Como son vehículos 4×4, lo busca mucho la gente”.

En relación con el equipamiento para el invierno, explicó que los vehículos “ya vienen preparados para el hielo y para traccionar en distintos caminos” y mencionó que incorporan velocidad crucero, asistencia en pendientes y advertencias de posible hielo en el tablero.

Finalmente, Miguel Toledo sostuvo que la atención personalizada es otro diferencial de la firma. “La buena atención, la predisposición, todo eso resalta un montón”, afirmó finalmente.

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina

photo 2026 06 12 14 14 23

Canadá Gobierno intercambia conocimientos con el sector energético internacional

photo 2026 06 12 14 41 32

Gobierno Evalúan un proyecto de piscicultura en la provincia

photo 2026 06 11 19 59 24

Gobierno Pasos fueguinos en el Global Energy Show 2026 en Canadá

Comentarios