estacionamiento medido
Publicado en
Río Grande

Cambios en la aplicación del Estacionamiento Medido

El registro de usuarios será únicamente con número de celular. Por ello, quienes actualmente poseen cuentas con nombres o letras deberán realizar el cambio antes del 31 de mayo.

El Municipio de Río Grande informa a las vecinas y vecinos que se implementarán modificaciones en la aplicación “SEM Río Grande”, utilizada para el servicio de Estacionamiento Medido en la ciudad.

En este marco, el registro de usuarios pasará a realizarse únicamente mediante número de teléfono celular, sin incluir el “0” ni el “15”. La actualización tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de la aplicación y mejorar la experiencia de uso para las y los riograndenses.

Cabe destacar que esta adecuación forma parte de una actualización integral impulsada por la Universidad Nacional de La Plata -proveedora del sistema-, la cual se está implementando de manera simultánea en distintos Municipios del país que utilizan esta herramienta tecnológica.

A su vez, se solicita a las personas que actualmente poseen cuentas registradas con nombres o letras que realicen la actualización correspondiente antes del 31 de mayo, dado que desde el 1° de junio no podrán ingresar con su usuario actual.

Para efectuar el cambio, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una nueva cuenta utilizando el número de celular.
  2. Ingresar a la cuenta anterior.
  3. Transferir el saldo disponible a la nueva cuenta desde la aplicación.

LAGUNA DE LOS PATOS

Río Grande Piden no ingresar a la Laguna de los Patos debido al descongelamiento

photo 2026 08 02 22 02 42

Río Grande Se viene el curso de mantenimiento del hogar para mujeres y diversidades

5154917356545969319

Invierno activo La Pista de Patinaje reunió a cientos de familias durante el receso invernal

taxis

Relato en primera persona La dura realidad de los taxistas: «en cinco horas hice apenas dos viajes»

Comentarios