photo 2026 05 19 17 15 02
Publicado en
Gobierno

Suba salarial para policías y penitenciarios

Las autoridades indicaron que el Gobierno provincial mantiene el diálogo abierto de cara a futuras negociaciones.

El ministro Jefe de Gabinete de Tierra del Fuego, Jorge Canals, acompañado del Viceministro de Coordinación de Gabinete, Gonzalo Valenzuela, acordó el incremento salarial para la Policía Provincial y el Servicio Penitenciario. En representación de las fuerzas participaron el Jefe de Policía, Jacinto Rolón, el Subjefe Oscar Barrios Kogan y el Jefe del Servicio Penitenciario, Ariel Ciares.

El incremento será en concordancia con los demás escalafones del Estado Provincial. Significará un 3.5% sobre el salario básico del mes de mayo y un 4% sobre el salario de julio. A esto se suma un monto no remunerativo y no bonificable de $72 mil por única vez mediante boleta complementaria posterior al cobro de los haberes del mes de junio.

El Estado Provincial continúa haciendo el máximo esfuerzo para mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos fueguinos, manteniendo las finanzas ordenadas en uno de los contextos económico financieros más complejos que ha atravesado la provincia, producto de la caída de la recaudación y de la coparticipación federal.

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

Comentarios