WhatsApp Image 2026 04 14 at 11.45.22 scaled
Publicado en
Por un termotanque

Una vivienda fue destruida y un galpón sufrió daños tras un dantesco incendio

El fuego se desató sobre las calles de Libertad e Irigoyen. Fue controlado por bomberos y no dejó heridos, aunque provocó pérdidas totales en una vivienda y daños parciales en un taller.

Un incendio se registró este martes en la intersección de las calles Libertad e Irigoyen, lo que motivó la intervención de personal policial y de bomberos.

El fuego afectó un galpón utilizado como taller y una vivienda ubicada en la parte posterior del predio. Las llamas fueron sofocadas por Bomberos de la Policía y voluntarios.

WhatsApp Image 2026 04 14 at 11.45.22 1

Según el peritaje, el siniestro fue accidental y se habría originado por una pérdida de gas en el termotanque de la vivienda. Como consecuencia, la casa sufrió destrucción total, mientras que el galpón presentó daños parciales en el techo.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. En el caso interviene la autoridad competente para las actuaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2026 06 04 at 09.59.13

Río Grande Falleció un remisero tras descompensarse mientras conducía

image 2026 06 03T103303.172

Río Grande Tras una serie de allanamientos, la policía recuperó joyas robadas de un comercio

Vinciguerra

Tragedia en la montaña Murieron una turista y un guía en el glaciar Vinciguerra

choque santa fe 20260530 WA0036

Alcohol al volante Conducía alcoholizado y chocó contra una columna de alumbrado

Comentarios