abuso tolhuin 20260428 135447 143
Publicado en
Fallo judicial

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusar de su hijastra en Tolhuin

El Tribunal de Juicio lo encontró responsable de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada. Los hechos ocurrieron en Tolhuin.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este martes a 20 años de prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra en la localidad de Tolhuin.
El fallo lo encontró responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada, en línea con la pena que había solicitado la fiscal Mariel Zárate durante la instancia de alegatos.
Según quedó probado durante el juicio, el condenado abusaba de la hija de su pareja cuando la víctima quedaba bajo su cuidado.
El imputado había llegado detenido al debate oral y permaneció privado de su libertad durante todo el proceso judicial.
El Tribunal estuvo presidido por el juez Juan José Varela, con la participación de Pedro Fernández y Fernando González Cárcamo como vocales subrogantes.
Los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer el próximo 13 de mayo, a las 13 horas.

tribunal juicio 20260428 135451 947
justicia ushuaia

Ushuaia Juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor

justicia ushuaia 2

Ushuaia Hombre acusado de abusar sexualmente de una menor

Casa de Justicia Tolhuin

Tolhuin Por primera vez habrá un juicio oral por abuso sexual

photo 2026 09 02 16 09 31

Río Grande Siete meses de prisión efectiva a un hombre por tentativa de robo

Comentarios