Patrullero
Publicado en
Río Grande

Intentó llevarse un pantalón sin pagar y fue detenido

El hecho ocurrió en una galería céntrica. El sospechoso se probó cuatro prendas, devolvió tres y fue aprehendido tras ser interceptado por la policía.

Un hombre de 26 años fue aprehendido este miércoles por la tarde tras un presunto intento de hurto en un comercio ubicado en la galería de Mosconi y 25 de Mayo.

El hecho fue advertido cuando el sospechoso se probó cuatro pantalones y devolvió solo tres. Minutos después, personal de la Comisaría Primera lo identificó en el exterior del local, donde entregó voluntariamente un pantalón deportivo que tenía en su vehículo.

El aprehendido fue identificado como Jorge Luis Rodríguez, y quedó a disposición del fiscal de turno, quien ordenó las actuaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2026 08 04 at 00.21.34

Resultados positivos Realizaron 3 allanamientos, tras el robo a La Anónima del B° Intevu

incendio fatal peron

Tragedia en Rio Grande Incendio fatal en barrio Perón: murió una anciana y un menor sufrió quemaduras

estela acosta 1

No hubo delito Se conocieron las causas de la muerte de Estela Acosta, la joven hallada en la playa

Fuego 260726 WA0023

Margen Sur Un incendio destruyó por completo una vivienda en la zona de chacras

Comentarios