Entre el viernes y el domingo se registraron al menos 6 siniestros viales en distintos puntos de Tierra del Fuego, con varias personas trasladadas al hospital y daños materiales, aunque en la mayoría de los casos las lesiones fueron leves.
Los hechos ocurrieron en Tolhuin, Río Grande y Ushuaia. En Tolhuin se reportaron tres incidentes: un despiste en la Ruta Nacional N.º 3 (km 2960) el viernes; otro choque el domingo en Avenida Los Ñires y calle Calafate, donde un conductor fue aprehendido por negarse al test de alcoholemia; y una colisión entre tres vehículos en la Ruta 3 (km 2966) que dejó varios ocupantes trasladados preventivamente al hospital.
En Río Grande se registraron dos accidentes. Uno ocurrió en Rivadavia y Alberdi, donde chocaron una camioneta conducida por un menor de 17 años y un taxi con pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital por dolencias. El otro se produjo en San Martín y 25 de Mayo, con personas derivadas al nosocomio con lesiones leves.
Finalmente, en Ushuaia se produjo una colisión en Puerto Español y Concejal Rubinos, donde uno de los vehículos volcó. Tras el hecho, dos personas fueron aprehendidas por alcoholemia positiva y disturbios. En todos los casos intervino personal policial, sanitario y de emergencia.
Comentarios