WhatsApp Image 2026 01 26 at 10.20.01
Publicado en
Mañana accidentada

Triple colisión provocó importantes daños materiales

Tras la intervención del personal policial, agentes de Tránsito Municipal realizaron los correspondientes test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultado negativo.

Un siniestro vial se registró este lunes, alrededor de las 08:45 horas en la intersección de las calles 9 de Julio y Alberdi, donde tres vehículos se vieron involucrados y se produjeron daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

El hecho tuvo como protagonistas a un automóvil Fiat Punto, conducido por Andrea Moyano, de 37 años; un Fiat Siena al mando de Juan Barrientos, de 71; y un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en el lugar, sin ocupantes al momento del impacto.

Tras la intervención del personal policial, agentes de Tránsito Municipal realizaron los correspondientes test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultado negativo.

Como consecuencia de la colisión, un inmueble ubicado en la calle 9 de Julio N.º 889 sufrió daños en el cesto de residuos y en el muro perimetral. En el lugar se labraron las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del siniestro.

Allanamiento3

Allanamientos positivos Detuvieron a dos personas por robar bebidas alcohólicas en un comercio

ciclista na

Tragedia en Cabo Domingo Ciclista murió atropellado en la Ruta 3: el conductor quedó detenido

choque moto colon 17092026

Río Grande Un motociclista resultó herido tras un choque en Colón y Malvinas

robo jabalinas

En flagrancia Atraparon a dos personas cuando robaban de una obra en construcción en Chacra IV

Comentarios