el principito
Publicado en
Río Grande

Proyectan «El principito» en el museo Virginia Choquintel

La función se llevará adelante el viernes 30, a las 15 horas, en el Museo Municipal «Virginia Choquintel», ubicado en Alberdi 555.

En el marco de las propuestas culturales impulsadas durante el receso estival, el Municipio de Río Grande invita a vecinos y vecinas a disfrutar de la proyección de la película “El Principito”, una actividad pensada para compartir en familia.

Basada en la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, la película propone un recorrido emotivo y reflexivo a través de una historia clásica que invita a grandes y chicos a redescubrir valores como la amistad, la imaginación y la mirada sincera sobre el mundo.

La actividad es con entrada libre y gratuita, y es apta para todo público, formando parte de la agenda cultural de “Vacaciones con la Muni”, que busca acercar propuestas recreativas y culturales a la comunidad durante el verano.

photo 2026 07 31 17 59 15

“Invierno Activo” Hoy es la noche de juegos en la Pista de Patinaje

photo 2026 07 21 22 00 55

Río Grande Invitan a disfrutar de la última fecha del circuito gastronómico

photo 2026 07 20 20 19 02

Río Grande Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra

photo 2026 07 16 19 52 36

Concierto infantil La Orquesta Municipal Kayén presentará hoy «Monstruos»

Comentarios