MEJORAMIENTO VIAL scaled
Publicado en
Río Grande

Continúan las tareas de mejoramiento vial

El Municipio de Río Grande informó que se realizan trabajos de mejoramiento en calles de distintos sectores de la ciudad.

En virtud de los mismos, se solicita a la comunidad transitar con precaución en los siguientes tramos: Piedrabuena y Darwin, José Hernández y Estrada, Prefectura naval y Kayén; Prefectura Naval e Isla de los Estados, Pioneros Fueguinos al 500; Pioneros Fueguinos al 950; Isla de los Estados y Pioneros fueguinos.

Las zonas mencionadas son intervenidas con labores de demolición y retiro de escombros, las cuales afectan al menos un carril hasta la finalización de los trabajos previstos.

Cabe destacar que, días previos, se realizaron trabajos de hormigonado en las siguientes arterias: Infanta Isabel al 500, Antártida Argentina entre Lola Kieps y Angela Loig, Pasaje Villegas entre Irigoyen y Colón; Pasaje Chamorro y Gobernador Paz, Pasaje Chamorro y Perón; Sarmiento al 2800, Ortiz entre 25 de Mayo y Don Bosco, Einstein y Thorne, Juárez Celman y Almafuerte; Islas Malvinas y Roldán, Pasaje Sargento Cabral entre Moyano y Alberdi, Estrada entre Obligado y Moyano, Rosales entre Estrada y Piedrabuena y Wilson entre María Curie y Curupaity.

En los próximos días continuarán las labores, priorizando los sectores de mayor tránsito y los accesos a los barrios, reafirmando el objetivo de construir una Río Grande más segura, ordenada y con infraestructura acorde a su desarrollo.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Comentarios