Publicado en
Una moto secuestrada

Atropellaron a un efectivo policial durante un control: hay un detenido

El hecho ocurrió en la madrugada del 8 de enero sobre calle San Martín. Hubo un procedimiento en el barrio Intevu 6, donde secuestraron la moto del supuesto agresor.

En la ciudad de Ushuaia, un efectivo de la Policía Provincial fue embestido por una motocicleta mientras realizaba un control vehicular sobre calle San Martín.

El grave hecho ocurrió durante la madrugada del 8 de enero, pero recién fue dado a conocer ahora

Al advertir el control el motociclista, lejos de detenerse, aceleró, atropelló al uniformado y se dio a la fuga.
El policía sufrió lesiones como consecuencia del impacto y debió ser asistido en el hospital local, mientras se iniciaba un operativo para dar con el responsable del ataque.
A partir de la investigación llevada adelante por la División Delitos Complejos, en conjunto con el Juzgado de turno, se ordenó un allanamiento que se concretó en una vivienda del barrio Intevu 6, casa 62.
Durante el procedimiento se logró identificar al presunto autor, Agustín Ezequiel Martínez, de 23 años, y se secuestró una motocicleta Yamaha 125 cc sin patente, además de otros elementos considerados de interés para la causa.
El joven fue notificado de sus derechos y garantías, mientras que las actuaciones judiciales continúan en curso.

El ataque a un efectivo en pleno control vehicular volvió a encender la alarma por los episodios de violencia contra la Policía en la capital fueguina.

Comentarios