20231021111222 patrullero
Publicado en
Ushuaia

Amenazó a un vecino con un arma y terminó detenido

El hecho se registró a partir del aviso de un vecino, lo que permitió a la policía actuar con celeridad y evitar que la situación escalara.

Un hombre fue detenido durante la madrugada de este jueves en el barrio Dos Banderas luego de que un vecino denunciara haber sido amenazado por un sujeto armado, lo que motivó la intervención inmediata del personal policial.

Tras un rápido accionar, los efectivos lograron individualizar al presunto autor, identificado como Francisco Ramírez Adames, quien fue aprehendido bajo el régimen de flagrancia. Durante el procedimiento, el sospechoso había descartado una réplica de arma de fuego, que fue posteriormente secuestrada.

El hecho se registró a partir del aviso de un vecino, lo que permitió a la policía actuar con celeridad y evitar que la situación escalara.

En la causa interviene la Fiscalía de Turno, que dispuso las actuaciones correspondientes.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios