ENCENDIDO DEL ARBOLITO 2
Publicado en
Municipio

Todo lo que hay que saber para disfrutar de la fiesta de encendido del arbolito

El Municipio de Río Grande brinda a los vecinos y vecinas información útil sobre los servicios disponibles para disfrutar de la gran Fiesta del Encendido del Árbol.

El evento se realizará este domingo 7 de diciembre a partir de las 15:30 horas, con shows en vivo y propuestas para toda la familia.

Con el fin de garantizar una jornada segura y ordenada, se detalla a continuación la ubicación de los principales servicios dentro del predio:

• Patio Gastronómico, ubicado en el sector del estacionamiento del Parque de los 100 años, donde estará disponible una amplia oferta de carritos.
• Baños, distribuidos en distintos puntos estratégicos para facilitar el acceso durante toda la jornada. Se encontrarán en el sector del estacionamiento como así también sobre la Av. Héroes de Avenidas en el sentido norte-sur.
• Puntos de Encuentro (P1, P2, P3 y P4), señalizados para facilitar la referencia y la localización dentro del predio. Los mismos estarán ubicados en el sector del estacionamiento, Parque, como asi también sobre la Avenida en ambas direcciones.
• Zona Accesible, destinada a personas con movilidad reducida, ubicada frente al escenario para asegurar su comodidad y disfrute.
• Postas Sanitarias, en inmediaciones del Estacionamiento y en el bulevar de la Av. Héroes de Malvinas. A través de los mismos se busca garantizar atención inmediata ante cualquier situación de emergencia.
• Puestos de Seguridad, Defensa Civil y Bomberos, que estarán operativos durante todo el evento para acompañar preventivamente a la comunidad.   

Cabe destacar que Servicios Veterinarios también estará presente con un sector de tenencia responsable. Desde el área recomiendan no asistir al evento con mascotas, ya que la gran concurrencia, la música en vivo, las luces y la presencia masiva de personas pueden generar estrés, desorientación o extravíos de las mismas. Se solicita a la comunidad que priorice su bienestar y los deje resguardados en sus hogares.

A su vez, se recuerda que el escenario principal estará ubicado en el sector cercano a la Rotonda del Avión, donde se desarrollarán los shows artísticos. Todo el predio contará con sectores señalizados para facilitar el tránsito y la organización general del público.

El Municipio invita a todas las familias a sumarse a esta fiesta tradicional, acercándose con tiempo y utilizando los espacios destinados para garantizar un disfrute pleno, cómodo y seguro.

photo 2026 07 31 17 59 15

“Invierno Activo” Hoy es la noche de juegos en la Pista de Patinaje

photo 2026 07 21 22 00 55

Río Grande Invitan a disfrutar de la última fecha del circuito gastronómico

photo 2026 07 20 20 19 02

Río Grande Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra

photo 2026 07 16 19 52 36

Concierto infantil La Orquesta Municipal Kayén presentará hoy «Monstruos»

Comentarios