FERIA CREATIVA DE LA ISLA
Publicado en
Cultura

Nueva edición de «Flotante Feria Creativa de la Isla»

Se trata de un espacio que busca fomentar el trabajo de artistas locales bajo el lema «Creatividad fueguina».

La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de una nueva edición de “Flotante, Feria Creativa de la Isla. La propuesta se lleva a cabo en el marco de las fiestas de fin de año, en Ushuaia los días domingo 7 y lunes 8 de 16 a 21 h. en la Escuela N°1, mientras que en Río grande será el fin de semana del 13 y 14 de diciembre de 16 a 21hs en el gimnasio de la Escuela N° 2.

Desde 2020 este mercado busca promover el trabajo de artistas y productores fueguinos en pos del crecimiento del sector artístico. Este año, bajo el lema #RegaláCreatividadFueguina se invita a las familias a elegir productos realizados por creativos de la provincia, apostando a la identidad y al talento local.

Gastón Ledesma, coordinador provincial de Industrias Culturales contó que “en esta edición la cercanía con las fiestas será la excusa para conectarse con nuestros productores locales y regalar creaciones fueguinas” e invitó a la comunidad “a comprar productos locales a los creativos de la provincia para estas fiestas”.

Durante la feria los participantes también podrán disfrutar de intervenciones artísticas de danza, música y artes visuales.

“Seguimos apostando por este espacio de encuentro para el arte y el diseño fueguino que en su última edición ha recibido a más de 900 visitantes y generado ventas para más de 35 expositores”, finalizó.

Para más información seguir las redes sociales de @conocimientotdf

photo 2026 08 12 18 19 52

Gobierno Dachary se reunió con una delegación de la Universidad de Tsinghua

photo 2026 08 15 01 03 22

Gobierno Llevan adelante los Juegos Deportivos Fueguinos de Personas Mayores

photo 2026 08 14 01 15 20

Gobierno Visita de autoridades nacionales al sector pesquero

photo 2026 08 10 19 12 40

Gobierno Inició la temporada de sondeos de la capa de ozono

Comentarios