Durante la noche del domingo se registraron detonaciones de pirotecnia en el barrio Chacra II, en inmediaciones del Polideportivo Carlos Margalot.
De acuerdo con testimonios de vecinos, se escucharon explosiones de diversa intensidad, desde sonidos leves hasta detonaciones más fuertes, que culminaron con una explosión de mayor potencia.
La situación generó molestias en el vecindario y motivó la intervención de personal policial, que se hizo presente en el lugar para restablecer el orden.
Una actividad prohibida en Río Grande:
La Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que el uso y venta de pirotecnia no está autorizado en la ciudad. Esta medida busca proteger y garantizar la seguridad de los ciudadanos, y preservar el bienestar de nuestros vecinos y mascotas.
En Río Grande está prohibido el uso y la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia y cohetería. De acuerdo a la ordenanza 4026/2019 sancionada por el Concejo Deliberante.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el Municipio insta a la colaboración y responsabilidad de todos los vecinos y vecinas para unas fiestas responsables y seguras.
Comentarios