Diego Almaraz, encargado de Prensa de Bomberos Voluntarios, destacó que, como ocurre cada año, la recolecta se realiza en conjunto con el cuerpo activo para entregar golosinas en vísperas de Navidad.
“Llevamos esta actividad en conjunto con el cuerpo activo para entregar en vísperas de Navidad con nuestro Papá Noel bombero, que nos caracterizamos y lleva esta alegría a todos los chicos”, afirmó.
La campaña busca generar expectativa entre las familias y los chicos, y mantener vivo el espíritu solidario de la comunidad. “Nos llena de expectativa a todos y queremos llevar la alegría a la familia”, comentó Almaraz.
Respecto al cronograma, el vocero explicó los puntos de entrega y la duración. “Los colaboradores pueden acercarse a los cuarteles: cuartel central de Libertad y Perón, destacamento 1 de la Margen Sur, destacamento 2 y destacamento 3 de Echelaine”, indicó, señalando que las donaciones pueden hacerse en cualquier horario y que la entrega está prevista para el 20 de diciembre, sujeto al cronograma.
La campaña quedó ya asentada en el calendario de actividades y mantiene el impulso de años anteriores. “Esta propuesta ya está en nuestro calendario y siempre tiene éxito; este año también estará presente”, afirmó, comparando la iniciativa con otras campañas comunitarias y reiterando el entusiasmo del equipo.
Almaraz añadió que los bomberos intensificarán la recolección en los próximos días, visitando supermercados y puntos de entrada donde ya trabajan con comercios colaboradores.
“Vamos a salir a distintos supermercados y a comercios que ya colaboran con golosinas”, dijo, y añadió que la ciudad entera puede sumarse. “Esto es para la ciudad en su conjunto y tendrá una contribución retribuida”, añadió.
El responsable de prensa cerró enfatizando la tradición de cooperación de la ciudad. “La ciudad ha sido colaboradora en todas las actividades de Bomberos; estamos contentos y agradecidos en todo lo que hacemos”, concluyó.
Comentarios