Publicado en
Apilada

Una Fiorino perdió el control e impactó contra varios autos en Ushuaia

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves tras una colisión múltiple registrada en la Perito Moreno. Cuatro vehículos estacionados sufrieron daños.

Un importante siniestro vial ocurrió este sábado en avenida Perito Moreno al 3500, en la ciudad de Ushuaia, donde un utilitario Fiat Fiorino blanco perdió el control y terminó colisionando contra varios vehículos estacionados.

El rodado era conducido por Emilio Romero, de 25 años, quien iba acompañado por Daiana Morinigo, de 24. Según informaron fuentes policiales, el vehículo impactó primero contra un Peugeot 207 negro y continuó su recorrido chocando sucesivamente a un Kia K2500 blanco, un Honda Civic negro y un Peugeot 208 azul.

Ambos ocupantes de la Fiorino resultaron con lesiones leves y fueron asistidos en el lugar.

En el sitio trabajó personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia, que labró las actuaciones correspondientes y realizó las pericias para determinar las causas del hecho.

No se informó si se efectuaron los controles para determinar si el conductor se encontraba bajo el efecto del alcohol u otras sustancias.

Comentarios