Conjoga en la comunidad y en particular en el ámbito del partido Justicialista causó la noticia, conocida ayer, del fallecimiento del exconcejal de la Ciudad de Río Grande, José Antonio Donatti, conocido por todos como Cacho.
Tras conocerse la infausta novedad a través de publicaciones de sus familiares en redes sociales, el Concejo Deliberante difundió un comunicado en el que se expresa que «El Cuerpo de Concejales de la ciudad de Río Grande despide con profundo pesar a José Antonio “Cacho” Donatti, concejal (M.C.) de nuestra ciudad durante el período 1999–2003″. «Acompañamos con sincero afecto a sus familiares y amigos en este momento de dolor y elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma», cierra el escrito.
Por su parte, el Municipio de la Ciudad adhirió al pesar colectivo, manifestando que «El intendente Martín Perez, miembros del gabinete municipal y trabajadores municipales expresan su profundo pesar por el fallecimiento por el concejal mandato cumplido, José Antonio «Cacho» Donatti».
«Cacho, como lo conocía el pueblo riograndense, será recordado con gran cariño y respeto por ser un vecino que dedicó buena parte de su vida al desarrollo de la ciudad desde su comprometido rol como concejal»
«En su memoria, el Intendente, miembros del Gabinete Municipal y trabajadores municipales hacen llegar su acompañamiento a familiares y seres queridos en este momento de profundo dolor, deseando que encuentren paz y consuelo», concluye el comunicado de condolencias.
Los restos de Cacho Donatti son despedidos por familiares y allegados, en ceremonia que se extenderá hoy de 9,00 a 10.00 hs en la sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica, para luego ser sepultados en la necrópolis local
Comentarios