expo oficios 2024
Publicado en
Río Grande

Llega una nueva edición de la «Expo oficios»

Es con el objetivo de difundir los cursos y actividades que se llevan adelante en la Dirección de Empleo, el Municipio de Río Grande.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, invita a la comunidad a participar de la “Expo Oficios 2025”, el día 28 de noviembre de 14 a 17 horas en San Martín 619 (Dirección de empleo). La misma tiene como objetivo visibilizar el trabajo que se realiza a través del programa Formarte Crecer, donde se capacitaron más de 2000 personas, este año.

Durante el evento, los visitantes podrán recorrer los stands de las diferentes categorías de talleres que se brindan en la Dirección de Empleo como son: Gastronomía; Estética; Empleo Independiente; Empleo verde; Textil e Industria.

Además, en esta nueva edición participarán las empresas TANU, Comunicaciones Fueguinas y SoldaSur, visibilizando la articulación que realiza el Municipio con el sector privado en pos de ampliar y mejorar las oportunidades de desarrollo para la comunidad, así como fortalecer la matriz productiva local.

En esa línea, se destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y Fundación Mirgor, con quienes se llevan adelante capacitaciones orientadas al sector industrial, permitiendo que los vecinos y vecinas accedan a un perfil de mano de obra calificada.

5012783840610684114

Nuevas carreras para Río Grande El Intendente firmó un convenio con la Universidad CAECE

ludmila1

UTN Ludmila Kuszñir Ramella, flamante Técnica Superior en Programación

educacion PERSONAS MAYORES yo si puedo

En 4 años 400 personas mayores aprendieron a leer y escribir

estudios finanzas profesional

Gobierno La provincia será sede del congreso de Estudios de Administración Pública

Comentarios