f608x342 79038 108761 0
Publicado en
Ushuaia

Incendio en un local gastronómico movilizó a Bomberos en la madrugada

Según las primeras pericias, el foco ígneo habría sido de carácter accidental, sin indicios de la participación de terceros.

Un incendio afectó durante la madrugada de este lunes a un local gastronómico ubicado en la intersección de Gobernador Godoy y Gobernador Paz, en Ushuaia. Ante esta situación, personal policial y bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, que se originaron en el entretecho del sector cocina.

Según las primeras pericias, el foco ígneo habría sido de carácter accidental, sin indicios de la participación de terceros.

Cabe resaltar que no se registraron personas lesionadas. Las autoridades labraron las actuaciones correspondientes para determinar con precisión las causas del siniestro.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios