WhatsApp Image 2025 10 01 at 09.47.49
Publicado en
Ushuaia

Un joven, sin licencia para conducir, chocó contra un poste de luz

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni daños a terceros. Desde la Policía se informó que se labran las actuaciones de rigor.

Un siniestro vial se registró en la intersección de Soberanía Nacional y Eva Perón, en Ushuaia, cuando un Chevrolet Corsa Classic gris perdió el control y colisionó contra un poste.

El vehículo era conducido por Gabriel David Mamaní, de 18 años, quien no contaba con la documentación habilitante para circular, por lo que se dio intervención a las áreas correspondientes.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni daños a terceros. Desde la Policía se informó que se labran las actuaciones de rigor.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios