En su discurso desde el búnker de Fuerza Patria, la senadora nacional electa, Cristina López, celebró conservar la banca y apuntó contra el referente de Defendamos Tierra del Fuego e intendente de Río Grande, Martín Pérez, por su decisión de realizar un armado político por fuera de la unidad del campo nacional y popular.
López denunció que “los traidores hicieron que perdamos una banca. No me voy a callar nunca, ni en una banca”.
“Perdimos una banca. Fue funcional a Milei. La historia del peronismo se lo va a recordar. Nosotros se lo vamos a recordar. Le ofrecimos una banca y no quiso. El ego fue más fuerte que el movimiento del peronismo”, sentenció.
Asimismo, aseguró que trabajará “incansablemente, con todas las convicciones, por todos los que estamos acá, por el peronismo y por cada militante que salió a pelear el voto”.
López denunció que en las políticas del Gobierno nacional “no hay una sola cosa a favor de Tierra del Fuego. Les digo a los libertarios que no voy a parar de defender la provincia. Tierra del Fuego no se toca; las Malvinas no se tocan; la soberanía no se toca; y la Antártida es nuestra. No le abriremos la puerta a nadie”.
“Esta banca no es de Cristina López, es de Tierra del Fuego, del peronismo y de FORJA. Gracias por trabajar incansablemente estos dos meses para que hoy pueda estar acá”, expresó.
Además, agradeció “eternamente a cada uno. Sin la militancia, esto no podría haber sido posible. Gracias por cada grano de arena. A las mujeres, que dejaron a sus familias para buscar voto a voto, puerta a puerta, casa por casa”.
También al gobernador Gustavo Melella “y a los candidatos que dejaron todo en la cancha. Gracias al Centro Cultural Social y Político Nueva Argentina, que dejó todo y está acá”.
Por último, expresó su gratitud “al presidente del Partido Justicialista que confió en nosotros y en toda la lista. No vamos a defraudarlo. Vamos a trabajar con más convicción que nunca. Gracias a Walter Vuoto” concluyó Cristina López.
Comentarios