BINGO DE LAS MATERNIDADES
Publicado en
Río Grande

La ciudad se prepara para disfrutar del «Bingo de las Maternidades»

Se llevará a cabo el próximo sábado 18 de octubre, a las 16 horas, en el Gimnasio Don Bosco. La jornada, que reunirá a cientos de riograndenses, combinará alegría, diversión y grandes premios.

En el marco del Mes de las Maternidades, el Municipio de Río Grande invita a participar del Bingo de las Maternidades. Dicha propuesta busca celebrar, compartir y reflexionar en comunidad sobre la importancia de acompañar y fortalecer los vínculos entre las mujeres y disidencias de la ciudad.

El Bingo de las Maternidades será, además, una oportunidad para acompañar el crecimiento de las emprendedoras. Durante el encuentro, mujeres del sector gastronómico ofrecerán sus productos, generando un espacio que promueve el disfrute y la participación, al mismo tiempo que impulsa la economía local y el trabajo de tantas mujeres que día a día apuestan al desarrollo con esfuerzo y creatividad.

Asimismo, la jornada -que reunirá a cientos de riograndenses- incluirá grandes premios entre los cuales se destacan tablets, teléfonos celulares y elementos para el hogar.

Al respecto, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario Ivana Ybars afirmó que “desde la gestión del intendente Martín Perez trabajamos todos los días para fortalecer los lazos comunitarios y acompañar a las mujeres y disidencias de nuestra ciudad».

Y en este sentido, aseguró que «este bingo no es sólo una actividad recreativa, sino también una oportunidad más para escucharnos, compartir y seguir creciendo juntas y juntos”.

photo 2026 08 10 19 09 41

“Viví las provincias” «Casa de jóvenes fueguinos», presente en la feria interprovincial

photo 2026 08 04 20 05 20

Cerro Martial Este sábado se realizará la Bajada con Antorchas

photo 2026 08 04 20 06 52

En agosto «Viajes por los derechos» para disfrutar en familia

photo 2026 07 31 17 59 15

“Invierno Activo” Hoy es la noche de juegos en la Pista de Patinaje

Comentarios