El legislador Federico Sciurano expresó que “necesitamos que al gobierno de Gustavo Melella le vaya bien y me siento muy comprometido en poder aportar todo lo que pueda para que se resuelvan temas muy complejos que hay en agenda. Creo que una manera de ayudar a crear esas herramientas es el hecho de que Agustin Tita, por lo que significa para el gobierno provincial, esté en el Congreso de la Nación”.
“Lo conozco a Agustín desde hace muchos años, creo en su inteligencia y en su capacidad para ser la voz de la provincia en el Congreso”, aseguró Sciurano.
Sciurano destacó la trayectoria y el compromiso de Tita como garantía de una representación genuina y efectiva de los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación. «Creo que es la persona idónea para llevar la voz de Tierra del Fuego al plano nacional, trabajando con la seriedad y el conocimiento que nuestra provincia merece.»
Sciurano subrayó que la candidatura de Tita no solo implica un compromiso con los fueguinos, sino también un alineamiento estratégico con la gestión del gobernador Gustavo Melella.
«Tita va a representar de la mejor manera los intereses de los fueguinos y, fundamentalmente, la visión y el trabajo impulsado por Melella,» enfatizó Sciurano. «Necesitamos representantes en el Congreso que entiendan las particularidades de Tierra del Fuego, que defiendan el subrégimen de promoción industrial, la soberanía y que trabajen en sintonía con la agenda provincial».
Comentarios