La Secretaría Electoral de Tierra del Fuego informó que el padrón definitivo para las Elecciones Nacionales del 26 de octubre de 2025 registra un total de 153.123 ciudadanos habilitados para votar en el distrito.
Del análisis del documento se desprende que, de ese universo, 4.825 electores serán menores de 18 años al momento de la elección.
El padrón, que organiza a los votantes en cinco secciones, refleja un meticuloso proceso de enmienda con altas y bajas por incorporaciones y cambios de mesa, consolidando el censo electoral que determinará la representación política fueguina.

La distribución por secciones electorales muestra que Río Grande concentra la mayor cantidad de mesas (241) y un total de 78.368 votantes, seguida por Ushuaia con 68.411 electores distribuidos en 204 mesas.
Las secciones de Antártida e Islas del Atlántico Sur presentan los padrones más reducidos, con 241 y 4 electores respectivamente, mientras que Tolhuin completa el panorama con 6.099 ciudadanos habilitados.
Tales cifras reflejan que en Río Grande están anotados más de la mitad del padrón fueguino (51,18%), en tanto Ushuaia registra un 44,68% y Tolhuin 3,98 por ciento. Como en anteriores elecciones, hay un ciudadano habilitado para votar, con domicilio reconocido en las Islas Malvinas argentinas.
El informe detalla las modificaciones al padrón base, incluyendo 112 agregados puros, 376 agregados por cambio de mesa, 87 tachas puras y 398 tachas por cambio de mesa, ajustes que en su conjunto no alteran significativamente la cifra global de votantes, pero que reflejan la dinámica poblacional y administrativa previa a los comicios.
Comentarios