runin
Publicado en
Candidato a senador

“El voto define el futuro de la provincia y del país”, destacó Runín

El candidato a senador Federico Runín votó en Río Grande y destacó la importancia de la jornada electoral como “un acto de esperanza y compromiso”. Afirmó que los resultados de hoy marcarán el rumbo de las próximas elecciones provinciales y reflejarán las preocupaciones de los fueguinos por el empleo, la industria y la obra pública.

En su segunda experiencia como candidato, pero esta vez a nivel nacional, Federico Runín, sufragó en la Escuela N° 26, donde destacó que «es un día muy importante para la democracia, más allá de las diferencias». Valoró que «votar es un acto de esperanza y de compromiso con el futuro de nuestra provincia y de nuestro país».

El candidato a senador destacó que los resultados de los comicios de hoy, serán determinante para las próximas elecciones provinciales, ya que «Tierra del Fuego está pasando momentos difíciles». Argumentó que los vecinos se encuentran muy preocupados por diferentes cuestiones, tales como «el empleo, la paralización en las industrias, la falta de obras públicas, la falta de programas nacionales de vivienda», mencionó. En este sentido, destacó que «la mejor manera que tenemos los fueguinos de mostrar nuestros sentimientos es en las urnas».

Para Runín, las problemáticas mencionadas anteriormente serán determinantes en los resultados de las elecciones de este domingo 26 de octubre, sosteniendo que «eso hace al futuro de la patria, y porque todo lo que buscamos con el voto es el bienestar de nuestra población, como así también para la provincia y el país», afirmó.

Finalmente, mencionó que los resultados se estas elecciones nacionales las estarán esperando con las autoridades partidarias en la sede de FORJA. Allí, estarán acompañados por sus militantes, «esperando que sea lo mejor para esta jornada. Que sea un día que vivamos con alegría, tranquilidad y ningún sobresalto», expresó el candidato a senador, Federico Runín.

Margalot

Avanza un acuerdo salarial ATE aguarda una nueva convocatoria del Gobierno

ivana gonzalez pami

Jefa de Oficina Río Grande vuelve a tener conducción propia en el PAMI

osef

Salud OSEF refuerza sus farmacias ante un crecimiento histórico en la demanda de medicamentos

el congreso permanecera cerrado hasta febrero 1478136

Actividad legislativa Araujo pidió informes al Gobierno por el paso del buque británico

Comentarios