WhatsApp Image 2025 09 26 at 09.04.21 scaled
Publicado en
En Av. San Martín

Tres personas hospitalizadas, tras un accidente de tránsito

En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera y de Tránsito Municipal, que realizó pruebas de alcoholemia a los conductores, las cuales arrojaron resultado negativo.

Este jueves por la noche, cerca de las 22:00, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Av. San Martín al 1.600 y el derivador de la ciudad, donde colisionaron un Fiat Uno blanco y un Volkswagen Golf gris.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores y una acompañante que viajaba en el Fiat fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional para recibir atención médica.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera y de Tránsito Municipal, que realizó pruebas de alcoholemia a los conductores, las cuales arrojaron resultado negativo.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios