Un trágico incendio registrado anoche en una vivienda del barrio Peniel de Ushuaia dejó como saldo tres jóvenes fallecidos y una pareja hospitalizada con quemaduras.
El siniestro se produjo en horas de la noche y fue intervenido por personal policial y Bomberos Voluntarios. La pareja que habitaba la casa logró salir por sus propios medios y fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con lesiones.
Durante las tareas de sofocación, los bomberos hallaron en el interior de la vivienda los cuerpos sin vida de tres hermanos identificados como Lucas (21), Ignacio (19) y Mateo (17) Cruz.
En el lugar continúan las actuaciones judiciales y periciales correspondientes, bajo la intervención del juzgado de turno, para determinar las causas del incendio.
El comunicado de la Municipalidad de Ushuaia
En sus redes sociales, el Ejecutivo local de la capital fueguina expresó: «Con profundo pesar, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de quienes perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel I».
Agregaron «en este momento de dolor, acompañamos con nuestro cariño y solidaridad, y ponemos a disposición los recursos necesarios para brindar apoyo».
Comentarios