COMISARIA DE GENERO Y FAMILIA EN RIO GRANDE
Publicado en
Río Grande

Melella recorrió la obra de la Comisaría de Género y Familia

El edificio fue diseñado a partir de consultas con personal del área de género de la Policía Provincial para asegurar una funcionalidad óptima de acuerdo a las necesidades y tareas que se desarrollarán en ese espacio.

El objeto central del proyecto es dar tratamiento adecuado la cobertura a todas las víctimas de violencia familiar. La obra cuyo presupuesto alcanza los 200 millones de pesos se lleva a cabo con fondos propios de la Provincia.

La nueva comisaría contará con una superficie cubierta de más de mil metros cuadrados donde habrá un sector público para la atención a vecinos y vecinas, un área semi restringida donde se recepcionarán denuncias garantizando privacidad y un área restringida exclusiva para personal policial y calabozos.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, recorrió la obra de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande donde avanzan los trabajos de hormigonado del edificio. Estuvo acompañado del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y del Secretario de Representación Política, Federico Giménez. Participaron también el Viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals, el Legislador Federico Greve y los Concejales de Río Grande Federico Runín y Lucía Rossi.

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

5166009809667558479

Cronograma completo Río Grande celebra el mes de las infancias con una agenda para toda la familia

Comentarios