MAESTRAS Y MAESTROS EN SU DIA scaled
Publicado en
Río Grande

La Intendencia agasajó a los maestros en su día

Las instituciones de la ciudad recibieron presentes para que las maestras y maestros compartan en su día.

En el marco del Día del Maestro, que se celebra cada 11 de septiembre en nuestro país, el Municipio de Río Grande agasajó a docentes de escuelas primarias y jardines, de gestión pública como privada.

Desde el Estado Municipal se reconoce la labor diaria, el compromiso y la dedicación de los y las docentes en la formación de las niñas y niños riograndenses, quienes transmiten valores para seguir construyendo una comunidad solidaria que defiende la educación pública y de calidad para el presente y para las futuras generaciones.

photo 2026 06 23 20 53 02

Gobierno Instancias locales de formación del parlamento juvenil del Mercosur

Ministerio Educacion

Río Grande «Reubicación transitoria» para el Jardín «Arco Iris» y la Escuela N° 19

image 21

Sin clases Docentes denuncian que los problemas de la Escuela N° 19 fueron advertidos desde marzo

photo 2026 06 22 23 36 43

Río Grande La Intendencia impulsa el programa «Aprendo a tomar el cole»

Comentarios