FUNDACION DAR CONIN
Publicado en
Solidaridad

La Fundación DAR Conin convoca a voluntarios y profesionales para reforzar su tarea

La iniciativa busca integrar a especialistas de distintas disciplinas, así como colaboradores que deseen brindar apoyo en diferentes actividades. También se convoca a voluntarios.

La Fundación DAR Conin abrió una convocatoria destinada a profesionales, asistentes y voluntarios interesados en sumarse a sus programas de prevención y tratamiento de la desnutrición infantil en Río Grande.

La iniciativa busca integrar a especialistas de distintas disciplinas, tales como salud, educación, psicología y trabajo social, entre otras, así como a colaboradores que deseen brindar apoyo en diferentes actividades. También se convoca a personas que quieran aportar tiempo y compromiso en calidad de voluntarios.

Las acciones se desarrollan en la sede ubicada en El Alambrador 146, donde el equipo de la institución acompaña a niños y familias en situación de vulnerabilidad, con un enfoque integral basado en la educación, la prevención y la contención comunitaria.

Quienes deseen postularse pueden enviar un correo a fundaciondartdf@gmail.com
para recibir información detallada o coordinar una entrevista. Desde la organización remarcaron que la participación ciudadana es fundamental, ya que cada aporte puede marcar una diferencia significativa en la vida de los beneficiarios.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios