FUNDACION DAR CONIN
Publicado en
Solidaridad

La Fundación DAR Conin convoca a voluntarios y profesionales para reforzar su tarea

La iniciativa busca integrar a especialistas de distintas disciplinas, así como colaboradores que deseen brindar apoyo en diferentes actividades. También se convoca a voluntarios.

La Fundación DAR Conin abrió una convocatoria destinada a profesionales, asistentes y voluntarios interesados en sumarse a sus programas de prevención y tratamiento de la desnutrición infantil en Río Grande.

La iniciativa busca integrar a especialistas de distintas disciplinas, tales como salud, educación, psicología y trabajo social, entre otras, así como a colaboradores que deseen brindar apoyo en diferentes actividades. También se convoca a personas que quieran aportar tiempo y compromiso en calidad de voluntarios.

Las acciones se desarrollan en la sede ubicada en El Alambrador 146, donde el equipo de la institución acompaña a niños y familias en situación de vulnerabilidad, con un enfoque integral basado en la educación, la prevención y la contención comunitaria.

Quienes deseen postularse pueden enviar un correo a fundaciondartdf@gmail.com
para recibir información detallada o coordinar una entrevista. Desde la organización remarcaron que la participación ciudadana es fundamental, ya que cada aporte puede marcar una diferencia significativa en la vida de los beneficiarios.

photo 2026 07 28 14 52 05

Municipio Más de 140 animales vacunados en otra jornada de RGA Mascotera

5136748661336378475

Río Grande Desde 2025, retiraron casi 300 vehículos abandonados en la vía pública

rivarola daniel 1

Gremio mercantil «En la era Milei», el comercio perdió 600 empleos en Río Grande y Tolhuin

photo 2026 07 27 17 54 22

Usina de Ushuaia El operativo de traslado de equipos durará diez días

Comentarios