El maltrato animal parece no tener fin, y se registró un nuevo caso de esta índole en Río Grande. Según alertó la protectora «Amo a los Animales R.G» en sus redes sociales, en la Planta de Gas, ubicada en calle Sin Nombre 507 «tres perros fueron envenenados». Como consecuencia «uno de ellos falleció y los otros dos están en estado crítico».
La protectora de animales de la ciudad explicó que los canes ingirieron «carne que tiraron en el predio», la cual contenía «un pesticida altamente tóxico».
A raíz de estos lamentables hechos solicitan a los vecinos extremar los cuidados de sus animales. «No los dejen solos en la calle, ni con comida sin controlar», advirtieron.
Ante estos hechos, «Amo a los Animales R.G.» informó que radicaran las denuncias correspondientes, como así también exigen que paren con los envenenamientos de animales. «Lo que hacen es un acto criminal, de crueldad y cobardía», manifestaron ante las personas que cometen este tipo de actos. «No vamos a mirar para otro lado», agregaron en su publicación de redes sociales.
atrocidades: lo que hace es un acto CRIMINAL, de crueldad y cobardía.
No vamos a mirar para otro lado.
Comentarios