Publicado en
Vecino de la víctima

Detuvieron a un menor por el crimen en la Margen Sur

Lo aprehendió personal policial de la Cuarta, tras un rastreo en la zona. Se lo acusa de matar de una puñalada a un hombre y habría sido entregado por su madre. Un testigo aportó detalles que permitieron identificarlo.

Personal policial de la comisaría Cuarta de Río Grande apresó esta mañana de miércoles a un menor de 17 años, quien está señalado como posible autor del asesinato de un hombre, pocos minutos antes, en la Margen Sur.

La víctima, identificado como Julián Rodríguez  falleció esta mañana, tras recibir un puntazo en la pierna  izquierda durante un ataque ocurrido en una vivienda de Los  Lupinos 30, Margen Sur.

Personal policial acudió al lugar tras un aviso y encontró a  Rodríguez agonizando. Los efectivos realizaron maniobras de RCP hasta la  llegada de la ambulancia, pero el personal médico confirmó su deceso.

Según atestiguó un vecino, Augusto Pastori (31), salió de su casa al  escuchar gritos y observó a su amigo forcejeando con un menor de entre  16 y 17 años, describió. Pastori  sufrió un corte en una mano al intentar ayudar a la víctima, por lo que  fue trasladado al hospital para recibir curaciones.

De inmediato se dispuso un intenso rastreo en la zona, con colaboración de la división Servicios Especiales, se requisaron vehículos sobre el puente Mosconi y se revisaron imágenes de cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar del crimen.

Fue así que se llegó a un domicilio situado en calle Arroyo La Misión al 3400, donde se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años quien estaría, en principio, señalado como el autor del asesinato de Rodríguez.

Según pudo saber ((La 97)) Radio Fueguina, la madre del menor colaboró para su detención, entregando a su hijo a los investigadores.

El menor quedó a disposición del Juzgado de Turno, mientras se continúa con las averiguaciones tendientes a determinar pormenores de lo sucedido. 

Nota relacionada

Comentarios