patrullero 1
Publicado en
Río Grande

Robó una camioneta y lo atraparon gracias a la tobillera electrónica

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso y dispuso la detención del implicado en el hecho.

Un hombre fue detenido anoche en Río Grande, luego de sustraer una camioneta Toyota Hilux blanca en la zona de Arriagada al 3.100. El hecho ocurrió cerca de las 21.30 y motivó un amplio operativo policial.

Tras la denuncia, las cámaras de videovigilancia detectaron un vehículo con las mismas características circulando de manera imprudente por la intersección de Ruta 3 y Bonucelli. Al mismo tiempo, el Centro de Monitoreo y Seguimiento Electrónico constató que el recorrido coincidía con el dispositivo de control de Miguel Eduardo López, lo que permitió orientar la búsqueda.

Finalmente, en calle Echelaine, el conductor descendió del rodado e intentó escapar a pie, pero fue aprehendido en un descampado de la zona.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso y dispuso la detención de López.

ciclista na

Tragedia en Cabo Domingo Ciclista murió atropellado en la Ruta 3: el conductor quedó detenido

choque moto colon 17092026

Río Grande Un motociclista resultó herido tras un choque en Colón y Malvinas

robo jabalinas

En flagrancia Atraparon a dos personas cuando robaban de una obra en construcción en Chacra IV

image 22

Qué ocurrió A días del cambio de ley, detuvieron a un menor de 14 años en Comodoro Rivadavia

Comentarios