A medida que aumenta su uso de Facebook, su teléfono se aleja cada vez más de tu vista. Tú, en cambio, te preguntas: «¿Con quién están chateando?». Entonces surge la necesidad irracional de vigilarlos y ver con tus propios ojos qué están haciendo.
Pero es evidente que esto dista mucho de ser práctico. Si bien no puedes controlarlos vigilando con quién conversan, sí puedes usar otros métodos para obtener todas las respuestas que necesitas.
¿Por qué no podemos ver con quién está hablando alguien en Facebook?
¿Con cuál de los 2.110 millones de usuarios activos diarios de Facebook están hablando? Lamentablemente, no puedes verlo debido a las estrictas políticas de privacidad de Facebook. Dado que las conversaciones entre usuarios se tratan como datos privados, no públicos, no se ofrece visibilidad sobre la actividad de chat de una persona específica.
Además, Facebook ofrece configuraciones de privacidad personalizables para limitar la información que reciben los usuarios. Al no tener margen de maniobra, podrías creer que acceder directamente al teléfono de la otra persona te dará las respuestas que necesitas. ¿La realidad? Este enfoque es poco práctico y no funciona si la persona borra sus chats de Facebook para evitar responsabilidades.
Monitorear la actividad de Messenger
¿Cómo puedes empezar a descubrir con quién hablan tus seres queridos o hijos en Facebook? Añádelos a tu lista de amigos. Una vez añadidos, podrás empezar a observar su actividad en línea durante un periodo específico.
Para empezar, puedes ver si están conectados a través de su estado activo. Cuando estén activos, puedes enviarles un mensaje y observar su tiempo de respuesta, ya que los retrasos pueden indicar que participan en otras conversaciones.
Pero para obtener más información, puedes llamarlos directamente y ver si están en otra llamada. Por último, si sospechas que están hablando con alguien en particular, agrégalo también a tu lista de amigos y observa si ambos están activos al mismo tiempo.
Si bien todos estos datos son parciales, proporcionan bases sólidas para analizar más a fondo su actividad de chat.
Cómo utilizar este método
Sinceramente, los patrones de uso de alguien nos dicen más de lo que imaginas. Para usar este método, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Facebook, envía una solicitud y espera a que la acepte. Una vez añadido, puedes comenzar las observaciones mencionadas sin tener que acceder al teléfono de la otra persona.
Utilice la aplicación Xnspy
Xnspy es una herramienta útil diseñada para que los padres vigilen a sus hijos. Con registros de actividad detallados, accesibles remotamente, puedes saber qué hace tu hijo en Facebook.
Una vez instalada Xnspy en el teléfono objetivo, puedes ocultar la aplicación. En modo oculto, Xnspy no aparece en el cajón de aplicaciones, la pantalla de inicio, las notificaciones ni en ningún otro lugar del teléfono. Por lo tanto, los niños no pueden ignorar la aplicación ni desinstalarla.
Además, los datos recopilados del teléfono objetivo se cargan en el panel de control en tiempo real. Esto significa que, en cuanto se produce una actividad, puedes verla en el panel de control de Xnspy , lo que te permite ver incluso las actividades eliminadas.
El panel, donde se muestran todos los registros de actividad, también es intuitivo y fácil de usar. Encontrará múltiples categorías y subcategorías dentro del panel para organizar los datos y facilitar la navegación.
Funciones que ayudan a ver con quién están hablando
Tres funciones clave de Xnspy te ayudan a ver con quién conversa alguien. En primer lugar, se accede directamente a los chats de Facebook para que puedas ver todas las conversaciones del usuario objetivo tanto en la vista de chat como en la de lista.
Por si esto no fuera suficiente, Xnspy también ofrece una grabadora de pantalla. Esta grabadora toma capturas de pantalla del teléfono objetivo cada 5-10 segundos, cubriendo así toda su actividad de chat de Facebook. Además, a través de las capturas de pantalla, también puedes ver el feed de la otra persona, sus interacciones personales, comentarios y sus » Me gusta» en Facebook.
Por último, el keylogger registra todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino, incluyendo a quién buscan en Facebook y qué escriben en todos los chats.
Cómo instalar Xnspy
Para empezar a usar Xnspy , necesitas adquirir un plan que ofrezca monitoreo de Facebook. Una vez que recibas el correo electrónico de confirmación, simplemente sigue la guía de instalación para descargar Xnspy en el teléfono objetivo. Después de configurarlo, abre su panel web para ver con quién están chateando.
Acceder a un dispositivo de uso frecuente
Cada día, Messenger genera 260 millones de conversaciones nuevas, y sería una lástima que no pudieras ver cuántas de ellas inicia tu ser querido o tu hijo. ¿Cómo podemos solucionarlo? Sencillo: los usuarios de Facebook no solo tienen una aplicación móvil para acceder a su cuenta, sino también una aplicación de escritorio y un sitio web.
Solo necesitas ver qué dispositivos usa habitualmente la persona objetivo y obtener acceso. Debido a su uso frecuente, es probable que su cuenta de Facebook siga con la sesión iniciada; incluso si no, puedes consultar su historial de navegación para ver qué ha estado haciendo durante una sesión.
Lamentablemente, incluso con la cuenta iniciada, es posible que no encuentres lo que buscas debido a chats eliminados, el modo desvanecimiento y las conversaciones secretas. Además, este método plantea serias preocupaciones sobre la privacidad si se ejecuta sin el consentimiento de la otra persona.
Cómo acceder a un dispositivo de uso frecuente
Accede a su portátil o tableta, busca una aplicación o accede a Facebook desde la web. Si la cuenta tiene sesión iniciada, revisa sus chats y archivos para comprobar con quién ha estado hablando. De lo contrario, consulta el historial del navegador y busca los registros de chat de Facebook.
Conclusión: Sepa con quién están hablando
la comunicación digital de sus seres queridos en aplicaciones como Facebook, su privacidad no es menos importante.
Ya sea que los observes, uses una aplicación de monitoreo de Facebook o inicies sesión en su Facebook, no los pierdas de vista. Recuerda, el hecho de que te importe no significa que puedas violar su privacidad. Siempre es mejor hablar con ellos antes de tomar cualquier medida, para que así sean más receptivos a tus métodos.
Porque mientras tus preocupaciones te sofocan, tu vigilancia y falta de límites pueden sofocarlas.
Fuente
Xnspy
Comentarios